Por ser el primer ejemplo de operativa del año nuevamente repetimos lo dicho en otras ocasiones, “para colocar una orden en el mercado debemos siempre de fijarnos en las velas de cambio, en las pautas de agotamiento, en las sobre-compras o sobre-ventas y en las EMAs”.
EURUSD en M15 suelo en pinzas.
Vamos al gráfico del par eurusd en M15, de antemano sabemos que el precio viene muy cansado de caer sin respiro desde los 1.3070, notamos después de la apertura semanal un suelo en pinzas y se coloca la orden de compra a 1.2668, por la abultada sobreventa que se presenta en los time frames de H1, H4, D1 iremos a buscar la zona de resistencia mas cercana en torno a los 1.2768 para obtener 100 pipos. Tomándolo con humor, se dice en el medio que si no sientes miedo al ponerte largo seguramente te estas posicionando en el lugar equivocado. Otra cosa es que el par abre con gap bajista "sin volumen" y eso no se puede dejar ir, ya sabemos que en el trading como en la vida misma tenemos la obligación de llenar todos los huecos que se nos presenten jeje. El eurusd se encuentra inmerso en un canal bajista desde finales de octubre y los hedge funds no le han dado tregua corrigiendo desde los 1.4246, ahora en el gráfico diario parece gestarse un giro de corto plazo para ir a testear resistencias de no ser así hay mucho camino por recorrer en la parte baja hasta los mínimos del 2010. Es importante que se respeten los mínimos de la apertura vistos ayer, la zona de 1,2645-60 es clave en las próximas horas y nos dará pistas de como se comportara la divisa a lo largo del año.
EURUSD ahora en el gráfico H1, vemos que al momento de la entrada también nos deja una pauta alcista, y que decir de la divergencia que nos regala el momentum.
EURUSD en D1 “too much” le haría bien un rebote.
Buen Trading a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario